Desde el pasado sábado (24 de junio) Sos del rey católico ha puesto en marcha una campaña para promocionar esta villa como destino de eventos, celebraciones, bodas, etc. Esta acción cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Sos y está siendo desarrollada por la Asociación de Empresarios Turísticos de Sos.

La creación de una imagen exclusiva y el eslogan “En Sos sí quiero” son la base sobre la que se desarrolla todo el proyecto. Se pretende potenciar los atractivos de la localidad que son muchos en este sector de los eventos y celebraciones.

En la actualidad ya se vienen celebrando eventos de este tipo con asiduidad, no obstante lo que se pretende es incrementarlos y potenciar la imagen en este segmento. Si bien, el fin último, sería la creación de puestos de trabajo específicos en la organización de eventos. En este momento la tendencia es ponerse en contacto con empresas de ciudades cercanas para ofrecerles el catálogo de espacios y establecimientos, así como las ventajas que se obtienen al elegir Sos como destino.