Sos del Rey Católico celebra la III Noche Romántica.

Sos del Rey Católico celebra la III Noche Romántica.

Un día completo de actividades las que se fueron desarrollando desde las 12 del medio día en Sos del Rey Católico.

Con la apertura de la Lonja Medieval donde se había colocado el Photocall rústico-romántico, daba comienzo la Noche Romántica, que en el caso de Sos era más que una noche.

En diferentes espacios como, el tunel del perdón, la plaza de la villa, el parador, la judería, o la zona exterior entre Vinacua y el Caserío, los vecinos y visitantes pudieron deleitarse con los miniconciertos ofrecidos por el Grupo The Three’O. Con un repertorio preparado para el evento con música de películas y clásicas románticas fueron transcurriendo la horas. Durante este tiempo diferentes bares y restaurantes ofrecieron tapas y platos diseñados para este día. Al anochecer voluntarios y miembros de la Asociación de Empresarios Turísticos de Sos del Rey Católico decoraron la Plaza de la viilla y la calle que lleva hasta la Lonja Medieval y el interior de esta con velas que le dieron una imagen completamente romántica.

A partir de ese momento la música volvia a adueñarse del recinto y el público pudo bailar y jugar con los cientos de globos, hasta que a las 12 de la noche se produjo el “Beso más bonito del mundo” en el que participaban todos los pueblos de la Asociación de Pueblos más Bonitos de España y de fuera de nuestras fronteras. Con más música romántica y bailes de parejas fué apagonadose la noche más romántica.

La Asociación de Empresarios Turísticos quiere agradecer expresamente a todas las personas que colaboraron en la organización y que se involucraron en la fiesta.

La noche Romántica

La noche Romántica

El sábado 22 de Junio se celebra la tradicional Noche Romántica promovida por la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España.

En Sos del rey católico la Asociación de Empresarios Turísticos ha realizado una fuerte apuesta con este evento diseñando y patrocinando una programación de actividades muy completa durante todo el día.

Los vecinos y visitantes podrán asistir a diferentes actividades en rincones emblemáticos de la villa.

Desde las 12 del medio día tendremos Photo Call en la Plaza de la villa, Mini conciertos en rincones con encanto:

a las 12 30 en el Tunel del Perdon,

14 00 Arcos de la Plaza de la villa,

17 00 Terraza Parador de Sos

18 30 Juderia Casa del Infanzon

20 00 Entre Caserio y Vinacua

Algunos establecimientos ofrecerán Menus y tapas con mucho amor

Al anochecer la Plaza de la villa y la Lonja medieval lucirán un aspecto diferente alumbradas con velas.

11 00 En la Lonja medieval tendremos nuestro tradicional Photo Call con el Corazón de la noche.

11 30 Bailaremos a la luz de las velas

00 00 El Beso mas Bonito del Mundo

Y para terminar seguiremos con el Baile para enamorados, o no.

 

Actividades Puente de Diciembre

El puente de la Inmaculada o de la Constitución viene con un buen número de actividades con las que podremos disfrutar en la visita a Sos del rey católico.

El jueves a las 17:30 celebración del 40 aniversario de la Constitución Española con la lectura de artículos de la Carta Magna a cargo de alumnos del Colegio Isidoro Gil de Jaz.  6 de diciembre a las 6 de la tarde en el Palacio de Niño C/Fernando el católico “Tarde de cluplés”  por el duo Marian Nadal y Nacho Embid.

El sábado 8 de diembre en el Palacio de Niño Mercado Pre-Navidad con más de 20 expositores de productos artesanos, alimentación, decoración navideña, antigüedades, actividades infantiles, quimada, migas populares y un photocall muy especial con el rincón  el “beso bajo el muérdago” . Todo ambientado con música y decoración navideña.

También el sábado a las 17:00 en el Salón de sesiones del Ayuntamiento podremos asistir a la presentaicón del libro de José Anselmo Orul “Poesia de municipios y personajes en las Cinco Villas”.

Y por supuesto visitas guiadas desde el Palacio de Sada, una gastronomía para que todos los sentidos tengán su momento y callejear por las calles de la villa donde lo mejor es perderse.

¡¡Disfruta del puente en Sos del rey Católico!!