Video Luce tu pueblo con Ferrero Rocher

Video Luce tu pueblo con Ferrero Rocher

Sos del rey católico fué uno de los seis pueblos elegidos por Ferrero Rocher para participar en el concurso Luce tu pueblo.

Puedes ayudarnos a conseguir el reto votando por Sos haciendo click. https://www.ferrerorocher.es/Vota-a-tu-pueblo/5/sos-del-rey-catolico

Desde entonces nuestra actividad para llegar a ser el pueblo al que esta firma ilumine la Navidad ha sido frenética y una de las acciones más importantes fué la grabación de este video en el que ha intervenido casi todo el pueblo, unos 450 habitantes.

 

La Feria Medieval un atractivo de verano

La Feria Medieval un atractivo de verano

Ya es habitual que el primer fin de semana de agosto se celebre la Feria Medieval.

Sos del rey católico se transforma durante estos días y ofrece a los visitantes una cara muy relacionada con su historia.

La Asociación de Amigos de la Feria con la colaboración de los empresarios turísticos y muchos vecinos prepara un programa completo de actividades y talleres para complementar el típico mercado artesano con ambientación medieval.

 

Promoción de Sos del rey católico en Rubielos de Mora

Promoción de Sos del rey católico en Rubielos de Mora

Dentro de la convocatoria realizada por la Asociación de los Pueblos más bonitos de España Sos del Rey Católico y la Asociación de Empresarios turísticos de Sos han presentado un stand para la promoción de la localidad y los productos turísticos.

Durante la jornada se informó cumplidamente a los visitantes con reparto de folletos y planos, y se mantuvieron conversaciones con el resto de poblaciones representadas. Para finalizar se sorteó una noche de alojamiento y una cena, donadas por establecimientos miembros de la Asociación para las jornadas de promoción que se han celebrado durante las últimas semanas.

Uno de los elementos que mas llamó la atención fue, la famosa ya, bicicleta de madera con la que se realizan los campeonatos de descenso de bici en equilibrio y que tanto gusta a participantes y público.